miércoles, agosto 23, 2006

Pos al final he remado

A pesar de l'espantá que me cogió a principios de agosto hemos navegado bastante este mes. La verdad es que me desanimé, lumbalgía, falta de forma etc.............. y a más ver a un artista mexicano que este año ha morado por el Esera haciendo toda clase de figurillas y eskimos (incluido el dry head roll) ese que ni te mojas la cabeza, me sumió en la más negra de las depres piragüeras.
Pero bueno, al final, se pasó y bastantes descensillos hemos hecho por las Pirámides y otros lugares, una visita al Noguera que me valió un buen golpe en los nudillos al saltar el rulo de los mundiales ( el de abajo) y darme de bruces con un kayak de otro artista. Yo por supuesto pasé de meterme en ese berenjenal only for pros.

Pos ni nadar me ha tocado, a pesar de haber utilizado a menudo un G-Force 6.1 en rulillos fáciles, en la que voy algo pasado de peso pero que funciona bien para volver a coger alguna figurilla. Bien, me he dejado algunos fotos que pondré un día de estos cuando me acuerde de bajarme el CD.

3 comentarios:

Anxo dijo...

Me alegro de que reconsideraras la decisión ;)

Anónimo dijo...

Ves, que te dije.....A ver cuando haces caso a tú maestro.;-)
Me alegro un montón, de verdad.
Fdo. Sr. Camuñas (hoy un poco más optimista ante la vida)

Anónimo dijo...

Como dice un amigo: "llevas el gen piraguista"

Esto no se deja nunca....

Fernando