lunes, agosto 28, 2006

Montrail water shoes review


Pos estaba yo buscando unos escarpines algo especiales, ya que necesitaba algo que agarrara bien al suelo para no resbalar dado que caminar no se me da ni se me dará muy bien. :-(. Estuve mirando varias marcas las Five 10, las Nike Toketee, pero no estaban disponibles en ningún distribuidor de nuestros lares y francamente comprar unos zapatos por Internet sin probarlos antes me pareció algo imprudente.
En una tienda de la zona del Noguera me enseñaron unos que a primera vista no me parecieron nada especial hasta que los probé. Estos botines además de amortiguación de eva - supongo que será algún tipo de material raro- poseen la misma suela que los pies de gato de escalada libre.
La verdad es que han resultado una maravilla, nada pesados, no resbalan ni en las rocas musgosas, se ajustan perfectamente con las hebillas y aunque el neopreno no sea muy grueso mantienen el pie caliente.
El único inconveniente es que son algo difíciles de calzar, pero una vez puestos se adaptan perfectamente y aunque a simple vista parecen algo voluminosos, son muy flexibles sin deformarse en la suela y caben perfectamente en los playboats. También hay en versión sin botín.
El precio no es tirado . Creo que anda alredededor de los 6o euros y pico pero valen la pena por seguridad y para los creekeros que tengan que portear o para accesos al río dificultosos..

Mi nota: 8'5 sobre 10. Y le quito medio punto por una costura mal rematada.

No hay comentarios: