martes, noviembre 01, 2005

Salón Náutico de Barna

Un tío raro de la feria en una CFS de Dagger
Lluis de Rocroi y un sales manager de Pyranha
Mi pala nueva. La Robson fusión

Pequeña imágen de conjunto Peakuk, sweet, werner
+ werner
Oriol en una ZG 54. No le había llegado la nueva project.
El conjunto de cubre river people + anorak chillcheater
El nuevo prototipo de Robson
Nuevo chaleco de Robson.
La nueva Pyranha strecht y su syncro 6000 ???????????
Dagger G-Force preparada para la guerra marina.

Está un poco difícil esto de subirse imágenes en el blog. Al margen de eso, poca cosa había este año en el Salón Náutico.
Rocroi presentaba su gama de Robsons, Daggers Europe, atención a los precios asequibles de las g-force y la CFS, y Pyranhas aunque de nuevas sólo estaba la "strecht", que me pareció un modelo entre la Seven-O y la I:4 (supongo que sustituye a la última). En palas la nueva Robson Fusión, una mezcla entre la Green y la Oracle. El nuevo chaleco de Robson y sus ya habituales chill cheater, el cubre de river people y los Hikos.

Descenskayak o OK , ofrecia la gama de Peakuk, los cascos Sweet, algunas cosas de NRS, las palas werner y los modelos ya conocidos de WS - de los cuáles será importador oficial para España- aunque faltaba la nueva "Project". También piensa importar algunos chalecos de la gama Astral que tampoco estaban en la muestra.

Gul también estaba presente en el mundo del kayak con bastantes productos: chalecos, cubres y anoraks. También térmicas y neoprenos. Todo made in China, pero con unos precios bajos. Ya os contaré si llego a testar alguno de sus productos.

De kayaks de mar y recreo había mogollón, pero como no entiendo mucho de ese mundo, pues mejor no me meto.
En definitiva, lo mejor las azafatas de los barcos de lujo y el inmenso placer de colarse en un "vernissage" o aperitivo de trajeados pijoapartes, que hablaban de extraños aparatos GPS capaces de localizar un corcho enmedio de una tormenta, y lanzacables que pueden salvarte cuando los piratas te atacan por babor.
Después de saciar nuestro inmoderado apetito y codearnos con la jetset, salimos satisfechos por haber ascendido fulminantemente en la escala social, pasamos por el meeting point de una feria inmobiliaria y adquirimos múltiples propiedades que pronto pondremos a la venta antes de que nos embarguen.

No hay comentarios: