viernes, noviembre 18, 2005

Me gustaría ser como Anxo

El primer día en kayak tras la enfermedad
Concentración en Artieda contra Yesa.

Pues lo dicho, me gustaría poner más cosas sobre mis aventuras en Kayak, like Anxo, pero de momento habrá que esperar una temporada antes de que me compre un creeker y me dedique a abrir ríos. A consecuencia del cáncer me he quedado bastante flojito de piernas -una lesión medular- y de momento prefiero no forzar. Ahora me queda mucho gimnasio y en cuanto me llegué la pala y el nuevo barco (ZG 54) y un extraño gadget para cargar el kayak a la espalda - así evito forzar demasiado las piernas dado que no camino muy bien- , a entrenar a base de bien primero en el mar que me pilla más cerca y luego otra vez al río. Prefiero ser prudente, dado que reflexionando a posteriori sobre el día de la empanada ví que a partir de un cierto momento las fuerzas me fallaron. Bueno, así que hasta marzo no espereis gran cosa de esta página en lo que respecta a aventuras kayaqueras.
Alguna cosa iré poniendo. De momento os dejo con esas fotos para que dejeis de conjeturar sobre quién es realmente Karl.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo y que no decaiga la fiebre bloguera.