domingo, septiembre 10, 2006

Materiales II (barcos)

Weno, como ahora estoy en mode off en la práctica del kayak; toca quimio de recuerdo aunque los análisis han confirmado que continuo libre del bicho :-)))))))))))))))))))))))))))))) y no os podeis imaginar cuantos :-) pondría más, supongo que no os importará que continue con mis "trash articles", tal y como los definió un amable contertulio.

Barcos

Dagger ha sacado este año la prescription rx, sólo he probado una y me pareció un buen playboat a la altura de las EZG y similares. Continuan los buenos precios en en los modelos fabricados en UK por daggereurope (g-force, juices, cfs, gt's y algún que otro más que se me escapa). El equipamiento es de menor categoría que las made in USA, aunque llevan mucho foam para adaptarlos con un poco de maña y podrían mejorar un poco el ajuste de algunos tornillos. Pero nada que no se pueda arreglar con unas arandelas y un juego de destornilladores.
Para el año que viene preparan la nueva y definitiva arma de rodeo ?????la Agent, se nota que WS y Dagger al pertenecer al mismo grupo están unificando un poco el outfitting, para reducir costes. ( si os interesa ver el aspecto y las medidas www.rocroi.blogspot.com)

Eskimo también está sacando clásicos y mejoras de los clásicos a buen precio. Parece que los problemas que tuvieron con las primeras series se han solucionado y son una buena opción, personalmente me gusta la Kendo . El equipamiento también es bastante rácano pero nada insoluble con cutter, cola y foam..

Pyranha está sacando a punta pala nuevos modelos (four twenty, strecht, burn) y para el 2007 la recoil y la ammo.
Mira que le tengo cierta animadversión a esa marca por cuestiones sentimentales, pero la four twenty es uno de los kayaks de rodeo más versátiles en ola y rulo según los comentarios que he oido. Yo me límite a subirme a uno un ratillo y me pareció rápida y cómoda. El utillaje es de primera, aunque me dijeron que el desplazamiento del asiento requiere un cierto tiempo. Para el año que viene lo substituyen por un nuevo sistema el Rapid +. Supongo que son cuestiones de matices

Robson sigue con sus butt bouncers y las evoluciones de la Twintip. De la Quarks n.p.i., También sacan un modelo allround la Roadster que por la forma me recuerda un poco a los primeros kayaks de rodeo con un poco más de volumen en el centro. También han sacado algunos modelos como la NRG con equipamiento básico y a buenos precios.

WS, está sacando también versiones básicas de modelos antiguos a buen precio. No he visto muchas Projects, creo que es un modelo demasiado especializado para aerial movies, y las ZG's continuan siendo su mejor opción además de las Diesels
De todas formas espero que solucionen el problema con el plástico, no es sólo una impresion subjetiva mía, daros una vuelta por el foro de WS y abundan las quejas al respecto. Para el año que viene parece sacan un creek, creek, la Habitat.

Prijon, sigue con sus creeks y la Cross encuentro que es la más equilibrada. Ya dije que la 225 no me gustó nada. De todas formas como no practico creeking puro ni pienso hacerlo en un futuro, pues en ese tipo de utilización mi opinión no cuenta. Si que probé algún modelo años ha en creeking (la CFS) y las actuales en recorridos normales.

Del resto de las marcas Riot, Jackson, Liquidlogic, Blisstick no tengo ninguna opinión formada que pueda servir de algo. Riot presenta para el año que viene un playcreeker que ya no sé que diablos puede ser eso

No hay comentarios: