sábado, febrero 02, 2008

¿Volveré a remar?

Pos no apostaria mucho en estos momentos. Estoy agotado después de tantos sustos, cánceres, quimios, operaciones, cicatrizaciones lentas pero normales. Entre pitos y flautas ya llevo casi 3 años y medio en esa danza. Si a eso se le puede llamar danza y no una putada como la copa de un pino.
Faltaría plus, claro ¡¡¡¡¡¡¡¡ que me alegro de estar vivo y que según todas las últimas pruebas estoy sano, secuelas aparte. Pero bueno muy fuerte no es que esté.
Últimamente me había estado mirando lo de algunas artes orientales energéticas tipo yoga, tai chi o Ki jong. Algo hay de positivo en ellas y no voy a empezar con críticas arbitrarias. Solo señalar que el tipo de transmisión de muchas de ellas son tipo "maestro" a la oriental, , a través de linajes, escuelas que a veces no se diferencian en casi nada. En algunos casos el maestro se convierte además en maestro espiritual y ..... , vaya que yo prefiero algo más laico y que lo espiritual sea opcional. Nada en contra de la meditación; eso de dejar el cuerpo y la mente relajados o sin contenido a través de uno u otro método , pues por supuesto que es una practica saludable. Pero lo de la iluminación o semejante es opcional y en todo caso inefable.

Nada más que aportar de momento Ya veremos. Joder, me hago viejo y estoy bastante enganchado de la espalda.
Venga que me voy para la India o China a ver si me desenganchan. ;-)

No hay comentarios: