lunes, febrero 04, 2008

Día Mundial Contra el Cáncer:

http://www.who.int/mediacentre/events/annual/world_cancer_day/es/index.html

Algunos, muchos, han/hemos padecido esa enfermedad. Algunos, muchos han/hemos sobrevivido a ella. Algunos, muchos no.

Un abrazo emocionado y fraternal a todos ellos, a los que están y a los que no. A sus familiares, a sus amigos, a sus médicos, a quienes en cualquier momento les ayudaron y estuvieron a su lado.
Gracias de todo corazón.

Hoy al resto pues saludos cordiales. Menos a unos cuantos que yo me sé.

1 comentario:

Vanesa dijo...

Hola Xavi:
Me gusto mucho pasar por tu blog,he pasado por un linfoma no hodgkin y aca estoy prefecta.
Me alegro mucho que te encuentres fantastico y asi tiene que ser siempre!. Disfruta de la vida que te lo mereces por esa gran batalla que has ganado.
Un abrazo campeon.