jueves, mayo 10, 2007

Esperando


Esperando al día 16 de mayo para que me practiquen una nefrectomía parcial en el riñón izquierdo para realizar una exéresis de un quiste complejo de 2 cm. mediante operación abierta (lumboctomía).
La verdad es que tengo una mala suerte de cojones, lograda remisión total de un linfoma no Hodkings ahora sale esto. Bueno, en principio y según las estadísticas tengo más posibilidades de salir con bien de la operación que las que tenía de sobrevivir al linfoma. Dicen que Dios aprieta pero no ahoga, pero yo empiezo a axfiarme. ¡ Qué mal rollo!. Dejo las reflexiones para dias posteriores.
De todas formas, así maqueao tengo un pase. Me pasa como al Sean Connery que mejoro con la edad. Luego ya me someteré a cirugía estética para acabar de pulir mi atractivo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ánimo que esto ya son minucias en comparación con lo anterior.

en cuatro días estarás navegando de nuevo.

xavier panadés dijo...

Se agradece el ánimo pero minucias, minucias no sé yo muy bien..... Supongo que los médicos se ponen siempre en la peor tesitura por si acaso.
Te lo cuento luego, a lo mejor es así.