miércoles, febrero 14, 2007

Por escribir

Pues bueno, mucho kayak no es que practiquemos en la actualidad, de hecho nada de nada. Supongo que durante el año pasado realizé un acto de voluntarismo para demostrarme que podía volver a remar después de la enfermedad y lo logré pero le quité parte de diversión al hacerlo. Antes disfrutaba más, también era algo más fácil técnicamente. Y no me refiero a bajar ríos más o menos bien, sino a eso del playboating, rodeo o como se llame. Joder, ahora no basta con hacer un par de surfeadas, flat spin quizás no tan flats pero spins al fin y al cabo, cuatro candeletas de cola o proa y algun que otro cartweel de media suela. Ahora las figuras se han complicado tanto que si no haces un helix - algo que aún soy incapaz de visualizar- después de 10 blunts, 15 panams y 30 aerial loops ya te puedes dedicar al parchís.
Supongo que he perdido la cuerda de la evolución de este deporte y habrá que conformarse a lo que buenamente se pueda llegar. Tampoco tengo ya 20 años ni la flexibilidad necesaria -esa nunca la tuve- , más que fuerza, para hacer esos cambios de peso atrás, adelante, esos angulos de 45 grados o menos sin volcar o esos cambios de carving fulgurantes.
Bueno, yo no renuncio a nada. Miro videos, me someto semanalmente a duras sesiones de extraños ejercicios para aumentar la flexibilidad y de paso desbloquear el no se muy bien el qué. Esótericos pareceran pero mira por donde he recuperado bastante las piernas.
Tampoco me ayuda demasiado que a principios de temporada, para Semana Santa, me toque otra vez la dosis de quimio. Crucemos los dedos y si los resultados previos confirman la remisión completa será la última. Que mal rollo y ansiedad de todas formas estar esperando varios dias que te digan si continuas bien. Pero más me vale que me acostumbre que de análisis me quedan para 10 años + o -.
Pensaba también en irme una semanita a Galiza a conocer a algunos colegas del foro y de paso bajar algunos ríos de esos con un barco bien grandote, de esos que no vuelcan XD. No sé si para finales de mayo o junio será ya buena temporada.

Así es la vida, hay que joderse. Pero como contesto Pilatos: sólo a ratos. Menos mal.

No hay comentarios: