jueves, junio 05, 2008

Punto y aparte.

Bien. Se volverá a remar cuando apetezca y en el momento en que uno se vea en condiciones físicas y mentales para volver a hacerlo con cierta solvencia. Acepto el esfuerzo pero no estoy dispuesto a aceptar el fracaso. Sería una puntilla que no me conviene en absoluto.

La máquina está deteriorada y hay que dar tiempo a que se regenere. Suena mecanicista pero bueno.

Constato en mi caso, ya que no es un caso habitual, la falta absoluta de preparación de la mayoría de "profesionales" del entrenamiento físico. La Medicina Deportiva centrada exclusivamente en el rendimiento de atletas de alta competición y la fisioterapia en el alivio de contracturas y rehabilitaciones parciales. Por no hablar de la absoluta incompetencia de la mayoría de los monitores de gimnasios y demás aprendices de cursos de fin de semana.
Quizás sea que mi nivel de exigencia sea alto pero es que también mi estado lo requiere. Y a uno no le apetece que en el baremo lo único que se le ofrezca al final es hacer aquagym. Con todos los respetos para el aquagym.
Supongo que habrá buenos profesionales y centros por ahí pero al menos por dónde resido no.

No hay comentarios: